Imprimir

Venta y distribución

Sinavia dispone de un canal de distribución de material informático que responde a las necesidades de equipamiento, con los mejores fabricantes y las mejores garantías.  Además, disponemos de una amplia gama de equipos informáticos configurados y ensamblados por nuestro Servicio Técnico, para cubrir las diferentes necesidades del mundo de la empresa y de la informática personal.

El servicio postventa puede además incluir la instalación del equipo en la empresa o domicilio particular si así lo desea. Le aconsejaremos sobre su uso, sobre el software que necesita e incluso sobre las medidas básicas de seguridad. Despreocúpese de conectar el ordenador con sus periféricos y tan sólo dedíquese a disfrutar de la compra.

Vendemos ordenadores de sobremesa montados a medida según sus necesidades. Si prefiere un ordenador de marca, trabajamos con la mayoría de ellas. Vendemos también portátiles, componentes y periféricos. Consulte precios o descárguese las tarifas con ofertas que encontrará en esta web.

Compre su ordenador  con nosotros y olvídese de todos los problemas.