Imprimir

Quienes somos

Servicios Informáticos Navia es una empresa que ha nacido a la par que el nuevo barrio de Vigo, en Teixugueiras, decidida a dar soporte tanto a particulares como a empresas.

Aportamos elementos diferenciadores frente a la empresa tradicional, porque asumimos un claro compromiso con el cliente: su plena satisfacción con el servicio prestado.

 

¿Cómo lo conseguimos?

A través de una mejora continua en nuestros procesos y servicios para ofrecer lo más adecuado al cliente en cada momento.

Posibilidad de ofrecer los servicios directamente in-situ, en el domicilio del cliente, solucionando de esta manera los problemas y cuestiones planteadas de una forma más cómoda.

Soporte post-service, para ayudar al cliente, incluso después de nuestro trabajo, ya sea vía telefónica, remota o incluso presencial, acomodándonos a las preferencias del cliente.

Posibilidad de adaptar el horario al momento más oportuno para el cliente incluso fuera de nuestro horario laboral.

 

Zona de actuación.

Nuestra área de influencia geográfica abarca principalmente los barrios de Navia, Coia, Bouzas, Alcabre y San Andrés de Comesaña, aunque realizamos proyectos específicos para nuestros clientes en pácticamente todo el área metropolitana de Vigo,

 

Objetivos.

La filosofía que desde un principio ha establecido las directrices de actuación en Sinavia y que nos hemos marcado como un objetivo permanente a largo plazo, han sido un compromiso total con la calidad, tanto de los materiales como los servicios que ofrecemos.

Este compromiso lo trasladamos directamente a todos los aspectos de nuestra actividad: realizamos una cuidadosa selección de todo el material que exponemos en nuestra tienda, investigamos constantemente sobre nuevas herramientas que mejoren nuestra capacidad técnica, la formación y cualificación continua de nuestro personal nos permite ofrecer soluciones profesionales y con la máxima rapidez.