ParcelShop

¿No vas a estar en casa en el momento de la entrega de paquetería que te envía el transporte GLS? Si es así, elige a través del seguimiento de envío la entrega en el ParcelShop de Sinavia y benefíciate del amplio horario que ofrecemos. Los paquetes pueden permanecer almacenados en nuestras instalaciones durante 10 días laborables. Recuerda, ese es el tiempo que tienes para recogerlo.

PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA:

  • Si tu paquete ha sido recepcionado en Sinavia, recibirás un correo electrónico o SMS indicando tal circunstancia.
  • Acércate a Sinavia y muestra el código QR recibido. Nosotros lo escanearemos y localizaremos tu paquete.
  • Acuérdate de venir con el DNI o documento identificativo. Sin él, no entregaremos ningún paquete.
  • Sólo hacemos entrega de paquetería a la persona destinataria. Si no puedes venir a recogerlo personalmente, debes enviar a otra persona en tu nombre con la autorización pertinente y una fotocopia del DNI.

PREGUNTAS FRECUENTES USO GLS PARCELSHOP:

P: Me gustaría recepcionar mi pedido en un punto de recogida (ParcelShop). ¿Cómo lo puedo hacer?

R: Con GLS puedes recepcionar tus envíos directamente en Sinavia. Nuestro amplio horario permite adaptarse al día a día de los/as destinatarios/as. Para ello, has de realizar los siguentes pasos:

  • Entra en la página «Seguimiento de envío» introduciendo el número de seguimiento y el código postal de destino. El número de seguimiento te lo ha de proporcionar el proveedor.
  • Haz clic en el botón «Recoger en ParcelShop».
  • Selecciona el Parcel Shop Sinavia y haz clic en «Seleccionar». Para que te aparezca Sinavia debes pertenecer a los siguientes códigos postales: 36210, 36211, 36212 y 36213.

Recuerda acudir a Sinavia cuando aparezca en el seguimiento como «Entregado» en su horario de apertura y acompañado de un documento oficial acreditativo.

P: Tengo que recoger un paquete en Sinavia perteneciente a Parcel Shop GLS pero no puedo ir, ¿qué debo hacer?

R: Para que otra persona persona pueda recoger un envío a tu nombre, debes rellenar la autorización que te puedes descargar aquí, entregarla a la persona que autorices a recoger tu paquete junto con la fotocopia de tu DNI/NIE/Pasaporte. Con estos documentos, procederemos a la entrega del paquete a la persona autorizada.

P: Quiero devolver un paquete que me ha entregado GLS, ¿qué debo hacer?

R: Debes ponerte en contacto con el proveedor que te ha vendido la mercancía y solicitar su devolución. Después, él te dará las instrucciones para su correcta devolución y, si es a través de uno de los puntos de conveniencia de nuestra red de Parcel Shop GLS, recibirás un correo electrónico con un código QR. Con este código, puedes depositarlo en cualquier punto de recogida de GLS, Sinavia incluído.

Recuerda que el paquete debes llevarlo protegido y totalmente embalado, incluyendo tu nombre y dirección en el envoltorio.

¿Quieres enviar un paquete a cualquier parte de España o Europa?

Revisa las tarifas mostradas a continuación y acércanos tu paquete a nuestra tienda. Con nuestra ayuda, gestionaremos por completo el envío. Tú solo tienes que preocuparte de acercarnos el paquete bien embalado. Nosotros nos encargamos del resto.

Instagram